A mal entendedor, pocas palabras bastan

¿Quién no se ha visto envuelto en un malentendido? Con mejores o peores consecuencias, pueden desembocar en un problema serio o en una anécdota graciosa. En el caso de hoy, veremos algunas situaciones en forma de anuncio, cuyo lema es “No juzgues demasiado rápido” y para los que suponemos que no valen las clásicas palabras “no es lo que parece”.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de cómo pueden torcerse las cosas para meternos en un embrollo del que… no es fácil salir:

http://www.youtube.com/watch?v=uvCVwZj8XE0&

El pato Willix, la polifacética mascota de Mixta (Mahou) vuelve a la carga, pero no me malinterpreten, vuelve con otra entrega de su agitada ciber-vida. Tras saborear las mieles de la fama, dejarse patillas e ir de bares, ahora vuelve dispuesto a hacer publicidad (a su particular estilo, claro está) de cualquier empresa que se lo solicite.

Y es que, cuando se entra en este mundillo y además se cuenta con un gran número de seguidores, llega un momento en el que es difícil parar. Aquí os dejamos el último vídeo del pato más famoso de la red:

Print This Post

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top