«Benditos Malvados» de la Fórmula 1

Cuando oí por primera vez de «Benditos Malvados«, la campaña publicitaria de Vodafone y la Fórmula, pensé que era una broma. Lo primero que se me vino a la cabeza, desde luego, fue la última película de Tarantino, de modo que me decidí a entrar en su página web, www.benditosmalvados.com

No está mal. Es entretenida, y entre otras cosas nos permite gastar alguna que otra broma a nuestros amigos (aunque no sé yo bien si seguirán siéndolo después). Es ésta una web con bastantes aplicaciones, juegos y entretenimientos para los amantes de la Fórmula 1, ahora que tan metido de lleno está Vodafone en ella (por si no lo sabíais, este año patrocina al equipo McLaren, y más éxito no pueden estar teniendo, pues Jenson Button es primero y Hamilton, sexto).

¿Que qué tiene la web? pues apuntad, a ver qué os parece…

  • «Benditos Virus»: con esta aplicación le puedes enviar un virus a cualquier amigo. Ya, sí, ¡qué mala leche, diréis!, pero no seáis mal pensados, que es sólo una broma. Son virus con finales felices que al menos le darán un buen susto a vuestro amigo.
  • «Voces malévolas»: esta vez vamos a enviarle un mensaje a vuestro amigo, ¡pero con una voz maléfica que podréis elegir de una galería de voces».
  • «G-Force GP»: para que se os quede la cara a cuadros al volante de un F1. Sólo tenéis que subir vuestra foto, y aparecerá en la cabeza de un piloto de carreras corriendo en un gran premio.

Son sólo algunos ejemplos, porque hay más. Y además, próximamente, se podrá disfrutar de otras aplicaciones que por el nombre y explicación pueden estar bien entretenidas, como el Hometown GP con el que podremos diseñar nuestro propio circuito de fórmula 1.

Ahora, ya lo conocéis vosotros también. Cuando veáis en televisión la campaña de «Benditos Malvados», o en prensa, o en internet, inevitablemente sonreiréis al recordar la cara de vuestro amigo con el mal rato del dichoso virus…



Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top