Plantando cara a la operación bikini con la Holi Run 2015

Holi Run 2015

Has sacado la ropa de verano y el drama está servido. “Ese michelín es nuevo”, “este pantalón ha encogido” o “¿Qué ha pasado con mi cintura de avispa?” Sí, el duro invierno ha dejado algunos kilos de más en tu bonito y estupendo cuerpo. No obstante, antes de quemar tu ropa y volverte loco, antes de irte corriendo a un centro comercial para buscar ropa nueva para todo el verano, serénate, Isabel, sí, la de los atunes, tiene una solución que te va a encantar.

Se trata de uno de sus productos estrella, las ensaladas bol de Isabel, un delicioso plato que ha sido elegido “Producto del año 2015”, algo que la verdad no extraña mucho teniendo en cuenta que Isabel es una de las marcas líderes en la categoría de Ensaladas.

¿Cómo nos pueden ayudar estos platos? Se trata de una ensalada sana, ligera y con menos de 90 calorías. Además, son fáciles de consumir, tan sencillo como comprarlas, abrirlas y disfrutarlas en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Sin duda una ayuda extra para todos los que comemos en la oficina o tenemos poco tiempo para preparar cenas y comidas en casa.

¿Qué te apetece hoy para comer? ¿Bol de pavo? ¿Bol italiano? ¿ una ensalada bol ligera? Lo cierto es que la variedad es bastante amplia, pudiendo tener una ensalada diferente todos los días de la semana.

Pero además, Isabel no se queda únicamente con esto de la alimentación, aunque desde luego lo hacen muy bien. Desde la marca, están convencidos de que si nos ponemos un poco las pilas y movemos el cuerpo lograremos nuestro objetivo. Por este motivo se han convertido en uno de los principales patrocinadores de la Holi Run 2015, una divertidísima carrera itinerante que va por toda España y que es conocida como la Primera Carrera de Colores en nuestro país. Sin duda alguna una oportunidad única para divertirte mientras haces un poco de deporte.

Por si esto fuera poco, Isabel irá dándonos deliciosas recetas en su Facebook ¿te apetece piña rellena de ensalada? No te pierdas los pasos para hacerla y descubre otras recetas sanas que harán que tu operación bikini se complete con éxito.

Print This Post

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top