Memecaos, the return

Nuevo memecao

Tercera semana, tercera oleada, tercer memecao ganador. Y esta vez con video incluido.

Ya os he hablado anteriormente de esta nueva campaña de Bollycao. Los que los compréis habitualmente ya la conoceréis: con ellos podréis ahora ganar desde Ipads e Ipods, hasta videocámaras e incluso una motocicleta Yamaha Jog. No está mal ¿eh?

Os preguntaréis cómo hacerlo. Mal. Si os lo preguntáis es que aún no os habéis comprado ningún Bollycao, Dokyo o Mini Bollycao porque sino lo sabríais. Y lo que es peor, también significará que no nos habéis leido la semana anterior, porque bien que lo expliqué entonces.

No importa; vuelvo a hacerlo.

Con cualquiera de estos tres productos encontraréis dentro unos simpáticos memes, al estilo del que arriba véis. Esos memecaos, que así se llaman, son coleccionables, hay hasta 50 distribuidos entre diez personajes diferentes, desde un mono gorrón, hasta un coco que grita o una uva pasa que pasa de todo, cada una en situación diferente y con una frase diferente. Ya sabéis que un meme es una especie de frase irónica que está relacionada con la vida cotidiana.

Pero lo más interesante es que, junto con estos memecaos, encontraréis los “bollycash”. ¿Que qué son? ¿os acordáis del Monopoly, de aquellos billetitos con los que nos comprábamos las casas y los hoteles en la Gran Vía? pues algo por el estilo, porque estos bollycash son como una especie de dinero virtual que podréis canjear por los diferentes regalos que encontraréis en la web de bollycao y que más arriba os mencionaba.

En la web, además, podréis participar vosotros mismos haciendo un memecao. El más votado de la semana podrá llevarse una suscripción premium anual a Spotify.

Y explicado todo ésto, os dejo con el video. Ale, que lo disfrutéis…

Print This Post

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top