Y el memecao ganador de esta semana es…

Memecao ganador tercera semana

¡Nueva semana, nuevo memecao ganador!

¿Que no sabéis de que estoy hablando? ¿aún no habéis escuchado hablar de los memecaos? ¡pues os lo conté la semana pasada! Ahora, los bollycaos, los famosos bollycaos, aquéllos que nos acompañaban en nuestros desayunos escolares (al menos a mí), vienen con premio.

Si abrís un Bollycao, un Dokyo o un Mini Bollycao os encontraréis dentro unos “memes”, unos mensajes bastante simpáticos con frases de esas lapidarias que representan momentos cotidianos de la vida diaria. Esos memecaos, que así los llaman, se coleccionan como si de cromos se tratase (hay hasta 50 diferentes) y están protagonizados por hasta diez curiosos personajes: desde el Mono Gorrón a la Pasa que Pasa. Todos ellos te traerán un mensaje diario con tu desayuno o merienda.

Pero si éstos son coleccionables, lo mejor es que junto a estos memes, dentro del pastelito, van unos “bollycash“. Como si del monopoly se tratase, son una especie de billetes de diferentes importes que puedes ir acumulando y se pueden canjear por diferentes premios. Pero, atención, porque son importantes premios: desde videojuegos para consolas, hasta un Ipad o un Ipod e incluso ¡una moto!

Además, en la web de Bollycao y en sus redes sociales podrás participar creando tu propio memecao. Solo tienes que tomar uno de esos diez personajes “memes” y poner tu propia frase. El más votado de cada semana se ganará una suscripción premium a Spotify.

¿A que esperáis para participar? aquí os dejo un enlace donde podréis no solo participar, sino ver aquellos memes que otros y otras ya han mandado: web de Bollycao.

Print This Post

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top