Bollycao nos trae sus memes y grandes regalos

memes de Bollycao

No hay alimento que nos relacione más el desayuno con el colegio. Ay, aquéllos tiempos en que uno estaba deseando que sonara la sirena del cole para salir disparados al patio a disfrutar del recreo y del desayuno que nuestras madres nos habían echado en la cartera. Y no sé a vosotros, pero muchos de nosotros estábamos deseando hacernos con el típico batido y por supuesto, el bollycao. Después de tantos años ahí siguen, acompañando a todos los niños en sus recreos… y a los que no son tan adultos en sus intermedios laborales, claro.

Ahora Bollycao ha tenido la idea genial de dar premios por puntos de modo que a la vez que disfrutamos de su sabor podemos irlos acumulando para en un tiempo acceder a ganar desde Ipads, a videojuegos, videocámaras o incluso una Yamaha Jog.

¿Que cómo? pues todo empezó el pasado 17 de septiembre. Quien abriera su Bollycao, su Dokyo o su Mini Bollycao se encontraría dentro unos curiosos “memes” (ya sabéis, esos mensajes simpáticos a modo de frases contundentes relacionadas con la vida cotidiana que suelen sacarnos una sonrisa) como el que véis en la foto de abajo. Junto a esos “memes”, a los que ellos llaman “memecaos“, encontraréis dentro de cada producto un “bollycash“, una especie de billete parecido a los que venían en el Monopoly con un código que otorga puntos, 100, 200, 500, 1000, 2000 ó 5000, canjeables por fantásticos premios en su web.

Los “Memecaos” son coleccionables: hay hasta 50 y están protagonizados por diez personajes bastante originales: el Mono Gorrón, el Coco Gritón, la Pasa que Pasa… e incluso en la web de Bollycao se ha creado una plataforma para que puedas crear tu propio meme y compartirlo con tus amigos en las redes sociales. El meme más votado de cuantos se presenten, cada semana se podrá llevar una suscripción a una cuenta Premium de Spotify.

memecao

Print This Post

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top