Humor con Carlsberg, The Best of You

Carlsberg

La vida, en la mayoría de los casos, hay que intentar vivirla con humor. Fijaros si no en Carlsberg, la conocida marca de cerveza quien con humor, amistad y buen rollo convirtió su campaña de Facebook en todo un éxito.

Sí porque, el pasado 16 de junio, Carlsberg inauguraba su página de Facebook y, claro, quería hacerlo de una manera divertida y original. Así creó la iniciativa Carlsberg, The Best Of You, en la que todos aquellos que quisieran podían entrar en dicha página y proponer los retos más curiosos, originales y divertidos que se les ocurrieran, para que los demás intentaran superarlos.

Así se propusieron retos como pasear con un abrigo por un paseo marítimo, aguantar todo un día de compras con tu chica y, a la hora de pagar, hacerlo tú, bajar a la calle con los rulos en la cabeza, o ir a comer con tu abuela con el jersey que ella mismo te había hecho, y después quedar con los amigos, a riesgo de que te vieran con ese jersey que… ejem…

Todos los participantes, para demostrar que habían superado esos retos, debían colgar vídeos o fotografías como prueba. Diversión a raudales viendo algunos vídeos y algunas fotografías, viendo el empeño que muchos pusieron a la hora de superar estos “terribles retos”.

Precisamente la cuestión que buscaba Carlsberg era que los retos no fueran difíciles, sino todo lo contrario. Retos con humor, propuestas divertidas con las que pasar un buen rato. Y, claro, las mejores, concretamente seis de ellas, han obtenido un suculento premio: ni más ni menos que una invitación para una fiesta que la marca Carlsberg celebrará en un rascacielos de Hong Kong. Ahí es nada.

Junto a la iniciativa personal, Carlsberg creó la liga de retos The Best of Blogs, para que la blogosfera pudiera competir por disfrutar de la experiencia Carlsberg en Copenhague. Tras una reñida lucha, fue www.dadanoias.net quien consiguió la victoria. A partir del mes de octubre podremos ver en su web las aventuras y desventuras de sus experiencias.

Como veis, Carlsberg tuvo lugar para el humor y la diversión en su campaña. Una iniciativa llamada a superar todas las barreras y obstáculos personales. Mirando hacia la sonrisa y la amistad, el compañerismo. Porque la cerveza, en este caso Carlsberg, siempre fue sinónimo de alegría, ¿no?.

Print This Post

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top