Willix, vuelve con sus patillas

Pato Willix

En cuestión de publicidad, casi se podría decir que se ha hecho de todo y, por supuesto, incluso los animales se han visto involucrados en este mundillo (algunos con más suerte y gloria que otros). Claro que no con tanta difusión como en el caso de los animales de película (Beethoven, Marmaduke y un largo etcétera).

En los anuncios, los animales gustan de mostrar comportamientos que nos inspiran ternura o risa, aunque en la vida real nos pondrían al borde de un ataque de nervios. Es la magia de la pantalla.

Tenemos casos como el de Scotty, que corría alegremente con un rollo de papel higiénico en la boca, dejando la casa como si acabara de terminar una fiesta de momias, mientras toda la familia ríe o el de aquel corderito angelical, al que nadie dejaría jugar con su ropa recién lavada. ¿Alguno sería capaz de conducir tranquilamente junto a un mono armado con una ballesta o un pingüino con dinamita?

Por supuesto, en esta galería de actores animales famosos, no podemos olvidarnos de Willix, la mascota de Mixta (Mahou). Un pato que además de estar enganchado a la fama, ahora luce unas PATILLAS dignas del mismísimo Curro Jiménez.

Aquí os dejamos el vídeo, para que conozcáis un poco más a este nuevo galán con patillas:

Print This Post

Tags: ,


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top