Me parece haber visto un lindo patito

Pato Willix

Cuatro médicos, un psiquiatra, un médico de cabecera, un cirujano y un patólogo se reúnen y deciden ir a cazar. Una vez llegan a la orilla del río, se esconden tras unos matorrales y esperan a que aparezca una presa. De pronto, un pato levanta el vuelo ante ellos y el psiquiatra le apunta mientras dice:

-Tiene el aspecto de un pato aunque… quizá primero deberíamos saber cómo sobrelleva la carga de ser un pato y también, si realmente desea ser un pato. En caso de que no sea su deseo, no deberíamos considerarle como tal y…

Pero el pato había escapado durante las divagaciones del psiquiatra así que siguen esperando. Al poco rato, otro pato alza el vuelo ante ellos y el médico de cabecera apunta mientras dice:

-Tiene alas de pato, cola de pato, pico de pato y mueve las alas como un pato… por lo tanto estoy seguro de que es un pato…

Pero el segundo pato se escapa antes de que termine la frase. El cirujano, exasperado, dice a sus compañeros que el próximo pato será suyo, que no intervengan. A los pocos minutos, algo levanta el vuelo ante ellos y el cirujano, con un tiro certero, lo derriba y cae tras unos arbustos. Sus compañeros le preguntan:

-¿Era un pato o no?
-Pues la verdad es que no lo sé, que vaya el patólogo a averiguarlo.

El patólogo va hasta el lugar y, tras unos minutos vuelve con un pato en la mano aunque no demasiado contento.

-Al final ¿Es un pato? -preguntan sus compañeros.
-No lo sé -responde el patólogo-. Lo siento pero la muestra es insuficiente…

Bueno, dejando los chistes de lado y hablando de patos, parece que uno ha conseguido convertirse, al menos de momento, en la mascota de Mahou Mixta (sí, esa marca que tan famosa se está haciendo por sus anuncios un “tanto extraños y llamativos”). Su nombre es Willix y, además de tener acento andaluz, se está convirtiendo en el palmípedo más famoso de España, aunque le costará alcanzar al Pato Lucas o a Donald.

Willix se ha hecho popular gracias a la nueva campaña publicitaria de Mixta “Liberad a Willix” en Internet, en la que podremos conocer las inquietudes y las ansias de fama de esta singular mascota. Aquí os dejamos el enlace de vídeo, para que conozcáis al único pato que va camino de recibir el millón de visitas:

https://youtube.com/watch?v=JWLpXOX4U8g%3F

Print This Post

Tags: ,


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top