Lárgate y Atrápalo

largate de atrapalo

Extraña combinación la de ambas palabras juntas, sí. Pero más de una vez lo habremos pensado de nuestra pareja, de nuestro amigo o de cualquier otra persona. ¿Estamos viendo un partido importante y la suegra no para de hablar a nuestro lado? “lárgate ya” (seguro que pensaremos)… ¿estamos leyendo un libro tranquilamente y llega nuestra mujer a contarnos el modelito que se ha comprado la vecina de al lado qeu tan bien le cae? “lárgate, leñe”…

Bueno, la verdad es que siempre cabe la opción de que seamos nosotros quienes nos larguemos a un sitio donde nadie nos conozca ni nos moleste en nuestros momentos más íntimos (personalmente, más de una vez he pensado en mudarme a Argentina, la verdad)…. pues nada, larguémonos… con Atrápalo.

Si, curiosa promoción (como tantas otras a las que nos tiene acostumbrados -hay que reconocer la originalidad de esta compañía-) con la que nos invitan a “empujar” a la molesta compañía a irse por ahí. Y para eso, han sacado los “Packs Lárgate” pensados especialmente en ayudarnos a convencerlos de que se vayan lejos.

Son 62 packs de diferentes tipos pensados para un día, para fines de semanas o para más días si es que lo necesitamos, pensados para él/ella, para un amigo, para un compañero de trabajo, para un contacto de facebook o, en resumen, para cualquiera.

Lo bueno y original es que hasta podemos meterle presión social gracias al facebook. Atrápalo facilita una dirección donde podremos “invitar” a esa persona a irse por ahí con nuestros “mejores recuerdos”.

Print This Post

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top