Peret da ritmo al nuevo anuncio de Matutano

Matutano

Entre los muchos chistes sobre loros que existen se tratan varios temas: su falta de discreción, las posibles consecuencias de su capacidad de imitar nuestro lenguaje e incluso en algunos casos, la picaresca de estos simpáticos animales. Pero ¿A que nunca habéis oído un chiste en el que un loro se convirtiera en un señor calvo con guitarra? No creo que acabase bien… para ninguno de los participantes.

Hablando en serio, el gran Peret protagoniza este surrealista episodio, poniendo música y protagonizando el nuevo anuncio de Matutano.

Los productos que se nos presentan son Matupipas (con sal o tostadas), Matukikos y Matumix (cacahuetes, kikos y snacks de maíz). La campaña publicitaria de Matutano, nos llega esta vez aderezada con buena música, nada menos que el inimitable Peret, el famoso rumbero catalán (que ha grabado mas de 30 discos), y que protagoniza también el videoclip en el que han basado sus dos anuncios para televisión.

En este videoclip podremos ver como un loro, tras probar una Matupipa, se transforma en Peret que empieza a cantar una curiosa versión de su tema “Gitana Hechicera”, que aquí se torna en “La Pipa Hechicera”. La gente, contagiada de su ritmo y coreando el estribillo “La pipa tiene poder”, le sigue hasta una fiesta en la playa que se prolonga hasta el anochecer.

Matutano, con 45 años de historia, fue fundada por Pet Inc. y Luis Matutano en 1965, con el objetivo de elaborar patatas chips. Gracias a una eficaz campaña publicitaria la empresa logró hacerse famosa en poco tiempo y 6 años después de comenzar su carrera se fusiona con Pepsico Inc., acelerando aun mas su ascenso. El broche de oro lo pondría la incorporación de la Sonrisa como imagen de marca. Todo un clásico del picoteo.

Print This Post


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top