Monólogo en plena crisis primaveral

Las 6 de la mañana. Me he despertado a las 3, a las 4, a las 5, y todo por tus dichosos ronquidos. Odio dormir con alguien que ronca. Bueno, en realidad te odio a ti, ver tu cara cada mañana y oír esa voz chirriante que tienes llamándome desde la habitación. Ahora tengo que levantarme y prepararme el café y ¡malditas ganas que tengo de ir a trabajar!. Odio no tener quien me prepare el desayuno, tener que coger el coche cada mañana para ir al trabajo medio dormido, y odio los atascos que he de sufrir en la interminable M-30…

Llevo días pensándolo pero de hoy ya no pasa. Me meteré en esa página que me han recomendado en la que podré escribir sobre todas esas alergias, esas fobias, que tengo que soportar día tras día. Loquemedaalergia.com dicen que se llama. Picores me da sólo de pensar en la cara de mi jefe, a la lista va a ir también. Y mi compañera de oficina, también, por presumir de que su coche es mejor que el mío.

Y yo que pensaba que el Internet sólo servía para que el pesado de mi marido estuviera todo el santo día perdiendo en el cibercasino en vez de salir a buscar trabajo, y mira por donde ahora lo voy a utilizar yo para contar todas esas “alergias” que me desesperan a diario.

Por cierto, y dicho sea de paso, que también odio los dichosos kleenex que tengo en la mano a todas horas por culpa de la llegada de la primavera. Pues si, como casi todos yo también he caído bajo la alergia primaveral de cada año. Continuos moqueos, picores, ronchas en los lugares más molestos e insospechados… en fin los síntomas típicos de cualquier alergia. Y ahora encima, como si me sobrara el tiempo, tendré que pararme en la farmacia para comprarme los antihistamínicos de turno.

Pues si, en cuanto llegue a casa le diré a mi marido que los amigos le esperan en el bar de la esquina y me meteré en Internet, y después de contar todo lo que me pone de tan mal humor también me pasaré por soyalergico.com, en donde espero encontrar algunos remedios caseros y económicos para este año que, según dicen los expertos, va a ser de aúpa.

Print This Post

Tags:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top